Esmaltes Permanentes


Comprar en nuestra tienda Online Esmaltes Permanentes para Uñas.

Comprar en nuestra tienda Online Esmaltes Semi Permanentes para Uñas

¿Te gusta el modelaje de uñas de gel y buscas un producto de calidad? Lo tenemos en nuestra tienda online de manicura. Con ellos, podrás realizar todo tipo de técnicas de modelaje: desde uñas permanentes naturales a esmalte de uñas con brillos, purpurina o estilo uñas esculpidas utilizando alguno de nuestros Geles de Construcción de Polyacrygel.

Nuestros productos son de calidad europea, cumplen con la normativa europea y están inscritos en el Registro Europeo de Productos Cosméticos. Todos nuestros productos para uñas de gel cumplen una serie de requisitos para garantizar que en nuestra tienda online solo compres los mejores esmaltes de gel existentes.

¿Cómo pintar uñas de gel?

Las uñas de gel son la mejor elección para presumir de manicura perfecta. Aumentan la duración y resistencia de las uñas, resultando en un esmalte perfecto que dura de tres a cuatro semanas. Gracias a los distintos productos de esmalte de gel podrás lucir una gran variedad de diseños de gel permanente.

Para pintar tus uñas permanentes, debes seguir cinco pasos indispensables. El primero de ellos es el lavado de las manos. Para ello, es recomendable un antiséptico. Seguidamente, deberás eliminar la cutícula y darle forma con una lima. El primero de los pasos termina cuando eliminamos el brillo y grasa de la uña, utilizando una lima pulidora.

Una vez hecho esto, procedemos con el segundo paso: aplicar una fina capa de base gel y séllalo con una lámpara LED o UV, según la base utilizada. Desde nuestra tienda online de manicura te recomendamos seguir este orden: primero las cuatro uñas de una mano, luego de la otra y para terminar los pulgares.

En el tercer paso, deberás aplicar el esmalte permanente o semipermanente. Antes del sellado, es el momento para las decoraciones especiales. Si te consideras especialmente artística, aprovecha este momento para lucir una manicura diferente. Para finalizar, sella igual que en el paso anterior.

Para rematar la faena, le daremos brillo. Esto se consigue mediante la aplicación de una ligera capa de top coat que cubra la uña de gel, pintando y sellando para finalizar. El último paso (¡pero no menos importante!) es limpiar las uñas, eliminando todo tipo de restos de los productos. Como consejo, te recomendamos utilizar aceite nutritivo sobre las uñas terminadas. ¡Conseguirás unas uñas de gel mucho más duraderas!

¿Cómo quitar las uñas permanentes y semipermanentes?

Aunque la mayoría de personas acuden a profesionales para la eliminación de las uñas de gel, existen alternativas para ahorrar dinero haciéndolo en casa. La manera más sencilla para eliminarlas, sin marcas de ningún tipo, es utilizar acetona.

Pero no de cualquier manera, sino que debemos seguir un proceso. Lo primero y esencial será proteger la piel de tus dedos mediante la aplicación de vaselina, que evitará que tu piel se irrite con la actuación del disolvente. Una vez cubierta la piel (que no la uña) debes aplicarte acetona sobre el esmalte de gel.

En este momento, debes recubrirlos de papel de plata y aguantar de este modo alrededor de 15 minutos, aunque esto puede variar según la resistencia de las uñas de gel. Una vez el gel haya empezado a desprenderse, puedes utilizar un palito de naranja o raspador de cutícula a ras de la uña para eliminarlo del todo, pero sin raspar ni limar.

¿Qué marcas de esmaltes de uñas existen?

Aunque existen multitud de marcas para comprar gel permanente para uñas, en Manicura Online nos hemos decidido por ofrecer, en exclusiva, productos de la marca INOCOS. Esto es porque consideramos que, de cara a nuestros clientes, queremos ofrecer un producto con las siguientes características: amplia variedad de productos, calidad y complementariedad entre ellos.

INOCOS es una marca de esmaltes permanentes y semipermanentes que ofrece todo esto y más. Con su larga trayectoria como fabricantes y proveedores, se han ganado una merecida fama de productos de calidad. Además, actualizan constantemente sus líneas ofreciendo cada vez más productos distintos. Es, sin lugar a dudas, una marca que ofrece polivalencia y opciones a la hora de utilizar sus productos para esmaltes de gel.

Acepta para poder navegar de manera óptima. Más información en nuestra Política de Privacidad.