Polyacrygel


Comprar productos Polyacryl Gel

Encuentra en nuestro catálogo de manicura online lo más nuevo en construcción de uñas, un gel que combina las propiedades del gel y los acrílicos aportando lo mejor de cada uno. Con estos productos de calidad y manufactura europea, conseguirás un todo-en-uno que facilitará tus construcciones de uñas y te permitirá conseguir los mejores resultados.

Desde nuestra tienda online de manicura te garantizamos los productos de una de las marcas más especializadas en la fabricación de Polyacryl Gel: Inocos. Estos fabricantes portugueses llevan años innovando para ofrecernos las mejores soluciones en construcción de uñas, culminando su obra maestra en algunos de los AcryGel más potentes del mercado.

¿PolyAcryl, Acrygel, Polygel? ¿Qué son?

Distintos términos para definir a una de las mejores novedades en cuanto a productos para manicura de uñas. Este producto a medio camino entre los acrílicos y geles está diseñado para aportar la durabilidad y resistencia del acrílico mientras conserva la adaptabilidad y flexibilidad de los geles.

Además, no falta variedad en tonos. En Manicura Online te ofrecemos los tonos más populares de PolyAcryl: desde los clásicos blanco o transparentes a colores más atrevidos como el rosa claro. Para facilitártelo aún más, ponemos a tu disposición varios formatos de tamaño. ¡Consigue la construcción de uñas perfecta, solo con nuestros geles PolyAcryl!

Estas son algunas de las ventajas más destacadas del Polyacryl Gel:

  • Aporta a las uñas dureza, flexibilidad y resistencia combinando el acrílico y gel.
  • Como ha de secarse con lámpara, hay más tiempo para moldear.
  • Limado fácil y sencillo, con un menor desprendimiento de polvos.
  • Más cómodo de aplicar y moldear, ahorrando en tiempos de construcción.
  • ¡No huele a nada!

¿Cómo aplicar y utilizar el Polyacrygel?

La técnica para utilizar el Polygel no es excesivamente compleja, si eres algo habilidosa, no tendrás problemas para lograrlo después de nuestras indicaciones. En primer lugar y como es habitual, debes limar la uña de manera superficial, sin pecar en exceso. Lo único que buscamos es crear porosidades que ayuden a la absorción del producto.

Para mejorar aún más la adhesión del Acrygel es muy recomendable aplicar unas capas de Base Coat o base para uñas, que además de proteger y nutrir la uña contribuirán a una construcción de uñas mucho más duradera. Después, pero antes del esmalte permanente, podremos aplicar el Polyacrygel para construir la uña. Sobre la superficie, ahora más ancha, ¡será mucho más sencillo realizar diseños Nail Art!

Entre los distintos pasos no hace falta decir lo necesario que es el secado del producto. Para ello, será indispensable la utilización de una lámpara UV/LED. Una vez terminada la construcción, damos forma y limamos para dar paso al esmalte de uñas.

Materiales necesarios y recomendables para el uso de Gel Polyacryl

  • Base Coat: producto para la preparación de uñas, que facilita la adhesión y construcción de las uñas. Disponemos de una amplia variedad de ellos en nuestra tienda, incluso versiones exprés.
  • Cepillos especiales para Acrygel: para la correcta aplicación del producto, no hay nada mejor que la utilización de un producto especialmente diseñado para ello.
  • Moldes para construcción de uñas: los moldes pueden facilitarte la construcción de uñas con Polyacrygel, disponemos de una selección de moldes para este producto.
  • Polyacryl Gel: disponible en 5 tonos diferentes, es el producto que utilizaremos para aumentar y construir nuestras uñas. De alta durabilidad, flexibilidad y resistencia.

A continuación, un vídeo del fabricante donde verás algunos de los materiales más recomendados y su utilización en el proceso de construcción con Polyacryl Gel.

Acepta para poder navegar de manera óptima. Más información en nuestra Política de Privacidad.