Nail Art


Comprar en nuestra tienda Online Productos para Nail Art para Uñas.

Compra en nuestra tienda Online productos de Nail Art para Uñas

Para la decoración de uñas de gel, más conocida como Nail Art, necesitarás una serie de materiales básicos. Es por esta razón que en nuestra tienda te ofrecemos todo lo necesario para lograr los mejores diseños de uñas decoradas, con lo que podrás conformar el kit de manicura Nail Art que más se ajuste a tus necesidades.

Desde pinceles a punzones, pasando por productos de cuidado básico como las limas, que te ayudarán a cuidar y fortalecer tus uñas en todas las ideas e invenciones que se te ocurran. Actualizamos constantemente nuestro catálogo, por lo que aquí siempre encontrarás los mejores útiles para Nail Art, ¡sólo estate atenta!

Cómo hacer diseños de uñas de gel

Para la decoración de uñas, utilizamos dos herramientas esenciales. La más conocida son los pinceles para Nail Art, usados para el dibujo, utilizando esmaltes permanentes. Debes saber que los pinceles cortos se utilizarán en los detalles pequeños, mientras que los más largos son ideales para las líneas y recogen el esmalte.

Para utilizarlos, es recomendable pasar todo el pelo por la uña, y hacer las líneas rectas terminando en toda su longitud. Existen multitud de vídeos en YouTube que pueden ayudarte, entre ellos el que insertamos a continuación.

Consejos e ideas para limar las uñas

Antes de la decoración, nuestro mejor consejo es que te laves bien las manos y, sobre todo, te limes las uñas. Esto las dejará bien preparadas para la subsiguiente decoración, que lo dejará mejor acabado y limpio. Esto convierte el limado de uñas en un paso muy importante antes del Nail Art.

Como es tan esencial, queremos darte una serie de consejos que te ayudarán a seguir el mejor procedimiento posible a la hora de limarte las uñas. Por ejemplo, a la hora de elegir lima de uñas según el grosor. ¿Cuál debes elegir?

De 80 a 120, no deben utilizarse en uñas naturales, debido a los daños que pueden provocar. En las de 150, obtendremos un grano capaz de reducir mucho la longitud de las uñas, pero no debe utilizarse para pulir las uñas habitualmente. Las de 240 son la elección en la mayor parte de usos continuados. Las limas entre 400 y 1200 solo se utilizan para dar brillo y pulido final.

Materiales caseros para el Nail Art

¿Tienes alguna idea para Nail Art, pero no cuentas con todos los materiales? Aunque usar las herramientas profesionales y diseñadas para ello siempre es la opción más adecuada, es posible que alguna vez no las tengas a mano y tengas que echar mano de lo que tienes por casa. ¿Qué herramientas Nail Art son “sustituibles” por utensilios de andar por casa?

Los punzones, por ejemplo, pueden “sustituirse” por agujas. Estas te permitirán realizar pequeños detalles. Para evitar las infecciones por un pinchazo accidental, quémalas y evítate un disgusto. De cualquier modo, ¡ve con cuidado! También pueden servirte para los brillos y para pegar stickers.

Las esponjas de maquillaje también pueden ser una gran ayuda a la hora de realizar Nail Art casero. Pueden usarse para decoraciones de uñas con degradados, repartiendo dos tipos de esmalte de color en su superficie y pasándolo a través de la uña, consiguiendo un efecto impresionante.

Como puedes ver, existen alternativas caseras para las herramientas Nail Art más populares. Sin embargo, no hay nada como los utensilios profesionales para decoración de uñas. En cuanto tengas la ocasión, te aconsejamos que te hagas con los mejores productos para Nail Art.

Nail Art idea: Spider Gel para uñas

¿Alguna vez te has atrevido a comprar spider gel para Nail Art? ¿Conoces la manicura de uñas de araña? Se trata de una tendencia en manicura muy fácil de realizar, y que arrasa en las redes gracias a la belleza de sus diseños y su sencillez de aplique. Esto es gracias a los productos Nail Art de Spider Gel, que permite dibujar sobre los esmaltes permanentes y trazar líneas finas, cruzarlas y crear una especie de red de araña que le dará un toque genial a tus uñas.

Esta técnica solo necesita el comprar spider gel para uñas y empezarlo a usar. Con él, podrás crear desde diseños sencillos con unas pocas líneas y minutos hasta diseños más complejos, como modelados especiales para Navidad - mediante la combinación de líneas rojas y verdes. Esto son tan solo un par de ideas, pero estamos seguras de que tú tendrás muchas más ideas innovadoras.

Acepta para poder navegar de manera óptima. Más información en nuestra Política de Privacidad.