Higiene


Comprar en nuestra tienda Online productos y útiles de higienes para la Manicura de Uñas

Comprar Productos de Higiene para Manos y Cuerpo

Para tener unas manos bonitas y cuidadas, no basta con hacerse únicamente la manicura. Lucir unas manos y pies de buena apariencia y salud sólo puede lograrse mediante el uso de productos especializados en la higiene de manos y pies. En nuestra tienda online encontrarás un catálogo de productos variado, diseñado para todo tipo de necesidades.

Incluso los profesionales deben prevenirse de sumar a su rutina de trabajo los mejores productos de cuidado e higiene de manos y cuerpo. Guantes, higienizadores, toallas… son productos higiénicos que cualquier experto debe utilizar con sus clientes. ¿Dónde encontrarlos? Los tienes a unos pocos clics de distancia.

La importancia de comprar productos de higiene para manos

Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo a las que les damos un cuidado más contradictorio. Y es que, bajo una aparente fuerza y resistencia, se esconden una de las zonas más sensibles y vulnerables de todo nuestro cuerpo. Por su importancia, las utilizamos en nuestro día a día en tareas de toda índole.

Pese a exponerlas a todo tipo de peligros como abrasiones, esfuerzos, daños químicos, roces y cortes… nos olvidamos de darle una protección adecuada. Para evitar el ataque de bacterias y enfermedades que puedan perjudicar su aspecto, comprar y utilizar productos de higiene para manos se convierten en indispensables.

Los productos de higiene en las rutinas de manicura y depilación

  • El uso de guantes: la utilización de guantes se produce, sobre todo, para la protección de aquel que realiza la manicura. Al tratar con productos cosméticos, osease químicos, hay que tomar precauciones a la hora de exponer la piel a determinadas sustancias químicas. Comprar guantes desechables es cuasi obligatorio para los profesionales de la manicura.
  • Geles higienizadores: para limpiar tus manos antes y después de la manicura, o de tus tareas diarias, no hay producto mejor que un buen higienizador de manos en gel. La mayor parte de nuestros higienizadores están en formato de botella, fáciles de transportar y utilizar.
  • Las mascarillas para rostro: existen procesos como el limado donde es necesario protegerse utilizando una mascarilla desechable. De esta manera, evitaremos la inhalación de productos químicos y vapores y el daño a nuestros pulmones. ¡Indispensable!
  • Toallas desechables para manicura: las toallas desechables son la salvación de las profesionales. Evita estar lavando continuamente toallas comprando estas toallitas desechables que cumplen con su función por muy poco coste. De lo mejor para la higiene en tu salón de manicura.
  • Desinfectantes variados: para las limas y demás accesorios físicos, es necesario utilizar desinfectantes entre uso y uso. Lo contrario sería anti-higiénico y poco profesional. Disponemos de desinfectantes en todo tipo de formatos para que los puedas utilizar con facilidad.
  • Otros: Diademas para retirar el pelo, papel y fundas para camillas, tangas de papel para la protección de zona íntimas durante la depilación… tenemos todo tipo de productos destinados al cuidado e higiene de manos y cuerpo.
https://manicuraonline.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5d07944813d68.jpg
https://manicuraonline.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5d13547971b05.jpg
https://manicuraonline.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5d13594d7a3b8.jpg

Acepta para poder navegar de manera óptima. Más información en nuestra Política de Privacidad.