Bases


Comprar en nuestra tienda Online Bases para Uñas

Como en el resto de productos de nuestra tienda online, abogamos por la mayor calidad a la hora de ofrecerte bases para uñas. En el esculpido y pintado de uñas, la aplicación de una buena base puede marcar la diferencia y es que es una parte importantísima de las uñas esmaltadas.

Si buscas un producto profesional, pero a precio asequible, nosotros te lo conseguimos. Y es que todas nuestras bases coat son un producto certificado a nivel europeo, nada de imitaciones asiáticas. Al comprar nuestras bases para uñas Inocos estás comprando un producto que se hace valer por sus muchas cualidades.

Para qué sirve la base coat o base para uñas

Las bases para uñas son conocidas tanto por su nombre en inglés – base coat – como su traducción a nuestra lengua. Su función es la que indica su nombre: crea una superficie lisa y uniforme sobre la que el esmalte puede aplicarse de manera más eficaz.

Además, protege las uñas naturales, evitando daños colaterales en la aplicación de esmaltes brillantes o de colores vivos. Muchas de las base coat aportan nutrientes a tus uñas, por lo que son doblemente beneficiosos. Tanto es así, que algunas mujeres prefieren utilizarlos en solitario simplemente para proteger la uña en una manicura natural. A continuación, te enlistamos las ventajas para que las descubras con más facilidad:

  • Aumenta la duración del esmalte permanente: la superficie creada por la base de uñas es más adherente, por lo que el esmalte gel se sujeta mejor. Resultado, una descamación menor y una durabilidad potenciada.
  • Previene daños y manchas: una de las desventajas típicas del esmalte han sido los daños que estos producían a las uñas. La base coat previenen de que esto ocurra, evitando las manchas que producían tanto los esmaltes coloridos como los oscuros.
  • Uniformiza la uña: para aplicar el esmalte o realizar decoraciones Nail Art, lo mejor es disponer de una superficie equilibrada y plana, esquivando las posibles imperfecciones. La mayoría de bases para uñas rellenan los huecos que existan ayudando a uniformarla.

La mejor base según tipo de uñas

Existen muchos tipos de bases para uñas, tantas como tipos de uñas existen. Para elegir el mejor según tu tipo de uña, atenta a los siguientes consejos:

Bases para uñas estriadas o “rayadas”

Para las uñas estriadas, recomendamos, sobre todo, las bases para uñas con propiedades para alisar y rellenar. De esta forma, se soluciona la deficiencia estética y se mejora la consistencia de la superficie, ofreciendo un acabado muy natural.

Bases para uñas frágiles o quebradizas

En el caso de las uñas débiles, existen base coats con propiedades nutritivas reforzadas. Este aporte vitamínico endurece las uñas, evitando la descamación y rotura de estas, y aumentando su resistencia y consistencia a lo largo del tiempo.

Bases para uñas mordidas

Para las uñas mordidas, no hay mejor solución que aplicar una capa de líquido amargo. De esta forma, seguro que alejas las uñas de tu boca y consigues recuperar el aspecto natural de estas. Además de esto, lo mejor es elegir el mismo tipo de base que para las uñas frágiles.

https://manicuraonline.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5d07944813d68.jpg
https://manicuraonline.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5d13547971b05.jpg
https://manicuraonline.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5d13594d7a3b8.jpg

Acepta para poder navegar de manera óptima. Más información en nuestra Política de Privacidad.