Top Coat


Comprar en nuestra tienda Online Top Coat para Esmaltado de Uñas

El cuidado de las uñas es indispensable para nosotras. Para hacer que nuestras manos se luzcan y vean perfectas, hay que conseguir una manicura perfecta. Una vez construidas las uñas, no hay que olvidarse de la aplicación final de los Top Coat.

En nuestra tienda online de manicura disponemos de todo tipo de bases finales para uñas, también conocidas como top coats. Con brillo, de secado rápido… tenemos una amplia variedad de productos de uno de los mejores fabricantes europeos, Inocos.

¿Qué es el Top Coat y para qué se usa?

El top coat es un esmalte transparente, con acabado brillante, mate, entre otros. Su función principal es la de proteger el color y decoración, así como impedir que se nos vaya el esmalte con los golpes. Además de esto, aumentará su durabilidad y disminuirá su tiempo de secado. ¡Son todo ventajas!

Para mejorar estas cualidades, es importante evitar las imitaciones y conseguir top coats de calidad. Si eliges de entre nuestra colección de top coats dispondrás de un producto de acabado profesional, perfecto para el Nail Art. No estropean los dibujos, sino que además le añadirán un toque final según el tipo de top coat que hayas elegido.

¿Cómo aplicar el Top Coat?

Para repartir esta capa sobre el esmalte permanente, debes esperar a asegurarte de haber terminado con el color y/o decoración, y que este no tenga imperfecciones. La mayoría de top coats se reparten utilizando entre 3 y 5 pasadas de pincel por la uña, aunque existen versiones más rápidas para manicuras exprés.

Nosotras recomendamos empezar en la base de uña y deslizarlo hasta la media luna. En este punto, podrás mover el pincel de forma que siga la curvatura lateral para terminar de cubrir ese lado. Después, hacerlo con el otro lado, empezando siempre en el punto de la media luna donde lo hayas dejado. La presión ha aplicar debe ser lejano.

¿Es necesario utilizar Top Coat?

Ya te adelantamos la respuesta, que es un sí. Y es que el top coat, como ya habrás leído, cumple una gran variedad de funciones entre las cuales están el aumento de durabilidad y protección de las uñas, así como el fijado de las decoraciones y esmaltes.

Solo recomendamos no aplicar top coat en el caso de las personas con sensibilidad a los químicos, pero en el resto es necesario aplicar un top coat, tanto para manos como para pies. Existen multitud de tipos de Top Coat, así que ya no hay excusa para utilizar este producto tan útil para la manicura perfecta.

https://manicuraonline.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5d07944813d68.jpg
https://manicuraonline.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5d13547971b05.jpg
https://manicuraonline.com/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5d13594d7a3b8.jpg

Acepta para poder navegar de manera óptima. Más información en nuestra Política de Privacidad.