Cuidados Piel


Comprar Productos para el Cuidado de Manos y Pies

El cuidado de la piel de nuestras manos y pies es tan importante como el de las uñas, ya que un aspecto saludable contribuirá a reforzar la estética de los distintos diseños que se nos imaginemos. Con la piel no se juega, y por eso solo ofrecemos los productos de más alta calidad y certificados por la UE para su uso higiénico.

Disponemos de una completa selección de productos de gran relación calidad-precio, que cumplirán con todas tus expectativas. Los hemos seleccionado de una marca conocida por su prestigio y trayectoria en los mercados europeos: Inocos.

Los cuidados de la piel en la manicura y pedicura

Manicura, “curado de las manos”. Pedicura, “cuidado de los pies”. La eliminación y regeneración de cutículas, exfoliación de piel, los productos para el cuidado e higiene continuado… todos son productos indispensables para una manicura y pedicura integrales.

Te ofrecemos una colección de productos que te ayudarán a mejorar la apariencia y el estado de la piel de tus pies y manos. Y es que de nada sirve lucir unas uñas impecables si no cuidamos el resto, por eso es indispensable elegir lo mejor para unas manos y pies sanos.

No te esperes a que las manos o pies te duelan, o que tengan un aspecto desagradable. Exfolia e hidrata tus manos y pies de manera habitual, elimina las células muertas y consigue sentirte a gusto con tus extremidades a la vez que mejoras su apariencia.

Causas habituales que nos llevan al cuidado de manos y pies

  • Alimentación: una alimentación correcta y equilibrada te aportará las vitaminas y minerales necesarios para una apariencia saludable de tus pies, pero nunca está de más reforzarlo con los productos especiales para cuidados de manicura y pedicura.
  • El envejecimiento: el imparable reloj del tiempo disminuye la elasticidad de la piel, por lo que si no la hidratamos a menudo inevitablemente aceleraremos el agrietamiento de esta, especialmente en las pies y manos.
  • Enfermedades y factores genéticos: existen multitud de desórdenes que afectan a nuestra piel, por lo que además de seguir los consejos de tu experto en salud habitual te recomendamos el uso continuado de nuestros productos para cuidado de manos y pies.
  • Factores ambientales: La vida en la gran ciudad o en zonas especialmente frías y secas son algunas de las causas más habituales de la sequedad en la piel de las manos y pies, y en consecuencia de su agrietamiento. Si es tu caso, ¡ya sabes qué hacer!
  • Rutinas diarias: ¿Trabajas caminando o parada mucho de pie? Esto suele provocar grietas en los pies, pero no te preocupes. Es posible recuperar el aspecto saludable de estos a través de una buena rutina de cuidados de manos y pies.

La exfoliación: protagonista del cuidado de manos y pies

¿Quieres evitar que tus talones, manos o pies estén agrietados y/o resecos? Pues, lo primero es preocuparse por la eliminación de las células muertas que quedan en la piel. Estas partes son las más olvidadas a la hora de los cuidados corporales, pese a su importancia en nuestro día a día.

La exfoliación puede realizarse para ayudar a la regeneración de la piel de nuestro cuerpo, a la vez que eliminamos impurezas y evitamos bultos, manchas. Después de la exfoliación y el secado de la piel, recuerda utilizar una crema o loción para hidratar la zona al menos dos veces por día.

Acepta para poder navegar de manera óptima. Más información en nuestra Política de Privacidad.