Gel de Construcción


Comprar Gel de Construcción para Uñas

Los geles de construcción son uno de los productos más demandados por las mujeres de hoy en día, ya que son una de las herramientas esenciales para las uñas esculpidas. Las uñas, uno de los elementos centrales en la belleza femenina, pueden mejorarse a través del esculpido gracias a sus aportes en diseños y resistencia.

En nuestra tienda online hemos querido encontrar el equilibrio entre calidad y precio, llegando a la conclusión de que los mejores fabricantes para ello están en Europa. Todos nuestros productos son de calidad certificada, mientras que los mantenemos cuasi a precio de fábrica para ofrecerte unos precios imbatibles.

¿Qué son las uñas esculpidas y qué ventajas tienen?

Las uñas esculpidas se crean a partir de geles o polvos acrílicos, por lo que se trata de una extensión sobre las uñas naturales. Estos productos en combinación con moldes especiales, nos ayudan a conseguir las uñas esculpidas que tanto deseamos.

Las uñas de acrílicos son más fuertes, aunque tienen un aspecto menos natural. Las uñas esculpidas con geles, por su parte, son una mejor elección para uñas esculpidas baratas de larga duración.

¿Cuál es mejor, los geles de construcción o los polvos acrílicos?

Sobre las uñas acrílicas: los polvos acrílicos crean unas uñas esculpidas duras, poco flexibles. Son más resistentes y se secan al momento (utilizando un líquido y polvo, monómero y polímero respectivamente), además de que os las podéis limar en casa.

En contraposición, las uñas esculpidas con gel de construcción tienen un brillo sempiterno y una flexibilidad natural. Sin embargo, no es nada recomendable limarlas en casa puesto que podrías dañar el sellado. Para el endurecimiento, es imprescindible el uso de rayos UV.

También, debes saber que existe una combinación de ambas: las uñas de porcelana. Esto se consigue construyendo primero las uñas acrílicas, sobre las cuales se coloca una pequeña cantidad de gel de construcción antes del secado con cabina. Esto logra un efecto increíble.

Por último, existe el Polyacryl Gel. Un producto que auna las ventajas de ambos productos en uno solo, de novedosa creación. Si eres de las que se atreve a innovar, te animamos a probar los Polygel de INOCOS.

Mantenimiento de las uñas esculpidas

La mayoría de los cuidados no se diferencian excesivamente de los que debes tener en cuenta para las uñas naturales. Es muy recomendable usar guantes para el contacto con agua o, más aún, productos agresivos para las manos (como, por ejemplo, la mayoría de útiles de limpieza).

Bajo ningún concepto deben usarse para abrir envases y, si te las rompes o por alguna razón te las dañas o te duelen, lo mejor es que contactes con tu profesional de confianza. Por lo demás, cada dos o tres semanas, según la persona, debes acudir al profesional para que te haga un “service”. Esto consiste en rellenar la hendidura que queda entre la uña esculpida y la natural, mientras que se lima y retoca la punta para devolverlas a su aspecto recién colocadas.

Y si aún no te ha quedado claro en este articulo de la web de Telva tienen un post interesante al respecto.

Acepta para poder navegar de manera óptima. Más información en nuestra Política de Privacidad.