Esmaltes Semilac

¿Te gusta el esmalte permanente? Si tú también lo utilizas, ya sea día a día o en ocasiones especiales, sabrás lo importante que es disponer de una buena gama de colores así como que los productos sean altamente durables y con una pigmentación de calidad. Si además el esmalte permanente es fácil de aplicar y sellar, ¡mucho mejor!

¿Y qué marca reúne todas estas características? Es difícil encontrar un fabricante que dedique tanto cariño y tecnología a un producto, pero en Manicura Online hemos dado con unos fabricantes que se dedican a este tipo de producción especializada, trayendo a nuestra tienda online una amplia paleta de colores de más de 350 colores distintos.

Se trata de los esmaltes de gel Semilac, un producto de calidad creado gracias a la combinación de las mejores cualidades del esmalte tradicional y los geles para uñas. Tras ganarse una gran popularidad en distintos países europeos, los esmaltes gel Semilac han llegado a nuestra tienda para quedarse. ¿Dispuestx a probarlos?

La mejor selección de colores, sólo en esmaltes gel Semilac

Combinar los esmaltes gel Semilac te permite hacer verdadero arte con tus uñas. ¿Te consideras románticx, valiente, quizás lo tuyo es el estilo glam? Sea cual sea, puedes reflejarlo a través de tu manicura, eligiendo alguno de los más increíbles colores que te ofrecemos en nuestra tienda online de manicura.

Y es que los colores son el punto fuerte de los esmaltes de gel de Semlac. Se trata de una marca cuya variedad de colores crece continuamente, ampliando sus colecciones muy a menudo y ayudándote a enfrentar el día a día con tus colores favoritos. Vístete del color que quieras, porque siempre habrá un color de esmalte Semilac dispuesto a combinarte.

¿Cómo usar los esmaltes de gel Semilac?

Cuando elijas entre alguno de nuestros muchos esmaltes gel Semilac, que comprenden diferentes colecciones y más de 350 colores diferentes, podemos enseñarte a cómo sacarle el máximo provecho a este fantástico esmalte permanente.

  1. Lo primero es preparar la uña para lo que queramos hacer. Debes empujar las cutículas con la ayuda de alicates o palitos de naranja, para seguidamente eliminar el brillo de la uña con una lima. Por último, desengrasa tu uña y - muy recomendable - utilizar un Primer para aumentar la durabilidad del esmaltado permanente.
  2. Con la uña preparada, aplica una capa fina de Semilac Base, que secaremos con la ayuda de una lámpara LED o UV.
  3. En este momento, eres libre de aplicar el esmalte gel Semilac a tu gusto hasta conseguir la uña que estás buscando. Es también en este momento cuando podrás aplicar tus mejores trucos de Nail Art.
  4. Cuando hayas obtenido la uña que querías, puedes sellar el esmalte permanente Semilac utilizando Semilac Top u otros productos similares.

Acepta para poder navegar de manera óptima. Más información en nuestra Política de Privacidad.