Esmaltes Inocos

¿Eres una fan de los esmaltes permanentes? Los utilices a diario o prefieras reservarlos para las ocasiones especiales, sabrás lo necesario que es contar con una buena variedad de colores así como que los esmaltes duren lo suficiente y el acabado sea de alta calidad. Además, la facilidad de aplicado y sellado también es algo que tenemos muy en cuenta.

¿Conoces alguna marca que reúna estos atributos? Es difícil encontrar una marca que ponga tanto empeño en su producto, así como la tecnología necesaria, pero en Manicura Online trabajamos a diario con uno de los mejores fabricantes de esmaltes permanentes, trayendo a nuestra tienda online una amplia paleta de colores de gran relación calidad-precio.

Se trata de los esmaltes de gel Inocos, esmaltes permanentes de calidad creados mediante la combinación de las ventajas del esmalte tradicional y los geles de uñas. Lleva un tiempo en nuestros mercados y la verdad es que a nosotrxs nos vuelven locxs, y es que los esmaltes gel Inocos han llegado a Manicura Online para quedarse. ¿Dispuestx a probarlos?

Selección TOP de Esmaltes Permanentes Inocos

Una de las ventajas de adquirir esmaltes gel Inocos es su amplia variedad de colecciones. Prácticamente cada mes sacan nuevas colecciones, con acabados y colores muy diferentes. Incluso, en ocasiones, sacan ediciones especiales y limitadas. ¡Estate atentx!

Disfruta del catálogo de esmaltes gel Inocos y haz de tus uñas un lienzo. ¿Cómo te sientes hoy? Deja que tus uñas lo reflejen gracias a la colección de esmaltes gel baratos de Inocos.

Utilizar Esmaltes Gel Inocos es muy Fácil

Cuando elijas entre alguno de nuestros muchos esmaltes gel Inocos, que comprenden diferentes colecciones y muchos colores disponibles, podemos enseñarte a cómo sacarle el máximo provecho a estos fantásticos esmaltes de gel.

  1. Lo primero es preparar la uña para nuestro diseño de esmalte permanente. Debes empujar las cutículas con la ayuda de alicates o palitos de naranja, para seguidamente eliminar el brillo de la uña con una lima. Por último, desengrasa tu uña y - muy importante - utilizar un Primer Inocos para aumentar la duración de la manicura permanente.
  2. Con la uña ya lista, aplica una única capa de Inocos Base Coat, que secaremos con la ayuda de nuestra lámpara LED o UV.
  3. En estepaso, tienes que aplicar el esmalte gel Inocos a tu gusto hasta conseguir el diseño que estás buscando. Es también en este momento cuando podrás aplicar tus mejores trucos de Nail Art. ¡Échale un vistazo a nuestro blog, donde tenemos consejos!
  4. Cuando hayas obtenido el resultado que querías, puedes terminar el esmalte permanente Semilac utilizando Inocos Top Coat u otros productos similares.

Acepta para poder navegar de manera óptima. Más información en nuestra Política de Privacidad.