Lampara LED UV para Manicura - Profesional 54W

Muller-Lampara-54W
Fuera de stock
39,95 €
Impuestos incluidos

Comprar lampara Profesional de 54W para Secado Ultra Rápido de la marca alemana Dora Müller, ahora a un precio irresistible.

Podrás aumentar el rendimiento en tu salón de manicura gracias a su increíble potencia.

Es una novedad en los salones de manicura debido a su calidad y potencia insuperable.

Todos Nuestros productos cuentan con:
  • Puedes comprar contrareembolso en Península.
  • Asesoramiento Personalizado.
  • Envío 24/48h a Península.
  • Gastos de envío SOLO 5.95€ a Península.

Descripción

Una lámpara LED para manicura enfocada a un público Profesional que necesitan optimizar al máximo su tiempo y ganar esos minutos tan necesarios en su centro de estética.

La marca de origen alemana Dora Müller Germany, ofrece unos productos con todas las normativas de la EU, además de ofrecer una calidad y acabados de lujo, especialmente indicados para profesionales de los salones de Nails.

Hay que resaltar que además de la alta calidad de sus componentes cuenta con sensor de proximidad  que hará que la lampara se active automáticamente cuando tus clientas introduzcan la mano en ella, ahorrandote esos pequeños segundo de tener que encenderla.

Además cuenta con diversos tipos de temporizador con los que podrás programar el encendido y apagado de tu lampara LED UV.

Dora Müller Germany es calidad  profesional en todos sus productos, y ahora puedes hacerte con una de estas lámparas impresionantes para tu salón de manicura.

Con calidad de fabricación en la UE, y la precisión y calidad que ofrecen los productos alemanes, ¿a que esperas para hacerte con una de ellas?

Detalles del producto

Reseñas

Sin Reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Acepta para poder navegar de manera óptima. Más información en nuestra Política de Privacidad.