No acaparar todas las miradas es cuasi imposible cuando llevas una buena manicura. Muchas chicas prueban a hacerse las manicuras sin haber aprendido previamente, con resultados desastrosos y el material esparcido o manchando tu ropa o mesa. Descubre cómo en Manicura Online podemos ofrecerte los mejores tips para conseguir un esmalte de uñas permanente increíble.

La preparación es primordial para las uñas

Como si de un artista preparando su lienzo se tratara, vosotras también tenéis que tratar vuestras manos de la misma manera antes de aplicar un esmalte permanente. Lo primero es eliminar los esmaltes anteriores mediante algodón y productos quita-esmalte. En el caso de los esmaltes permanentes lo ideal es contar con la ayuda de una profesional o de las herramientas adecuadas. 

De manera posterior, lo adecuado es levantar tus cutículas con un palito de naranjo. Por último, no te olvides de limar tus uñas (mucho mejor que cortarlas) y de hidratarlas con crema y productos específicos como los aceites para cutículas. De esta manera, conseguirás unas uñas y manos más bellas y cuidadas durante mucho más tiempo. ¡Siempre perfectas para una nueva manicura!

Como conseguir un esmalte permanente profesional: la aplicación del esmalte

Ahora que ya has preparado tus uñas, puedes lanzarte a aplicar el esmalte. No obstante, te recomendamos utilizar una base para uñas que aumentará la duración y la resistencia del esmalte permanente que apliques. Tanto para aplicar la base como para el esmalte (o incluso el Top Coat final) también debes usar una forma de aplicación correcta. No se trata de dar pinceladas sin ton ni son.

La mayoría de chicas que acuden a nosotros no tienen ni idea de cómo aplicarse el esmalte. Y es que hay distintas cuestiones a tener en cuenta: desde la posición del pincel a la forma en que damos las propias pinceladas. De manera resumida, podemos indicarte que lo correcto es repartir el esmalte desde el centro de la uña hacia arriba, y desde allí hacia el borde exterior. A continuación, continuar en los laterales hasta cubrir la uña por completo.

Retoca y luce unas uñas aún más increíble con el Nail Art

Para tener unas uñas perfectas todavía debes seguir unos pequeños pasos. Si quieres que el esmalte dure más tiempo, sella el color con una capa de esmalte transparente. ¡Tus uñas brillarán mucho más! Combina diferentes formas y colores para crear una uñas personalizadas que serán la envidia de todas tus amigas. ¿Qué te parecen estos sencillos trucos?

Hay chicas que se conforman con un buen esmalte permanente sin mayores detalles, pero si quieres ir unos pasos más allá puedes contar con nuestros productos de Nail Art para crear diseños y formas de uñas aún más espectaculares. Descubre todo lo que podemos ofrecerte en nuestra tienda online de manicura.