¿Vas a casarte? Seguro que ya estás pensando en el anillo, las arras, el ramo y el brindis. Pero, ¿te has fijado en una cosa? Todas estas cosas en la boda tienen algo en común, y es que están centradas alrededor de nuestras manos. Se trata de un punto de atención para todos los invitados... y esto hace que nos preocupemos por lucir unas uñas geniales. ¿Qué mejor que una manicura para el día de tu boda?

Atenta a nuestros consejos:

Prepara las manos para la boda

Pese a la cantidad de esfuerzo y tiempo que le dedicamos a la organización de nuestra boda, muchas veces no hacemos lo mismo para la manicura. Y no se trata sólo de decidir sobre el color o diseño que vamos a utilizar, sino de todo el proceso de cuidado previo de las manos.

Por ejemplo, un maniconsejo: utiliza guantes de protección para todas aquellas tareas hogareñas en las que utilices productos químicos, o incluso cuando vayas a ponerlas en contacto con el agua. Ni mucho menos se te ocurra mordértelas, tanto las uñas como los padrastros. Por último, la utilización de cremas hidratantes y productos para el cuidado de las uñas y cutículas puede ayudarte a mejorar mucho el aspecto de éstas...

El mejor Nail Art para bodas

¿A qué no te quedas con el primer traje de boda que te gusta? Pues lo mismo a la hora de los diseños con Nail Art, ¡prueba todas los distintos colores y opciones! No tienes solo una opción buena para las uñas de boda, pero si hay un factor que debes tener en cuenta a la hora de elegir el color es tu tono de piel.

Los esmaltes permanentes de color rosa pálido son perfectos para las pieles claras, y si en tu caso eres morena pensamos que deberías apostar por el color dorado. Pero, en general, los tonos neutros serán una gran elección para todo tipo de pieles, sin perder la elegancia característica de la situación.

Pasa lo mismo con los dibujos Nail Art, mucho mejor si son discretos. Por ejemplo, los colores crema y el blanco son una buena combinación. Sin embargo, también deberíamos matizar que si lo tuyo no es el Nail Art deberías dejar la idea en manos de una profesional, o simplemente descartar esta idea.

Uñas para bodas, ¿cortas o largas?

Como ocurre con la decoración en las bodas, la longitud en la manicura no debería ser un asunto en el que arriesgar. Imagínate que te dejas las uñas demasiado largas y acabas provocando un "siete" a tu vestido, estropeando esta ocasión y con difícil remedio.

Si lo que buscas es alargar las manos, te recomendamos optar por las uñas con construcción almendrada. En cambio, para las uñas más cortas deberías optar por las opciones más cuadradas. ¡Recuerda siempre redondear los bordes! En Manicura Online ponemos a tu disposición todos los productos que puedas necesitar para la manicura perfecta.