Aunque lo recomendable es realizarnos la manicura una vez a la semana (como mínimo), no siempre disponemos de este tiempo. La respuesta a esta falta de tiempo han sido los esmaltes permanentes, una revolución para todas aquellas que amamos la manicura. Son ideales ya que son fáciles de aplicar, duran mucho y con un efecto más natural que las uñas de gel, que han quedado relegadas a un segundo plano.

La moda de comprar esmaltes permanentes

Una de las mejores cosas que consiguen los esmaltes permanentes es resultados fantásticos con una inversión de dinero y tiempo mínima. Todo es gracias a que este producto de manicura requiere de aplicar durante muy pocos segundos. Gracias a los esmaltes permanentes, ya no hay excusas para lucir unas uñas estupendas.

¿Quieres hacértelas en casa? Bien, te ayudamos. Primero deberás usar accesorios y útiles para retirar el esmaltado anterior, limpiando la uña y eliminando todos los posibles restos que queden de la manicura anterior. Entonces, recomendamos la utilización de una Base para Uñas de calidad, que aumente la adherencia del esmaltado permanente. Para aumentar aún más la duración y la durabilidad, te recomendamos finalizar la manicura utilizando un Top Coat, que es como un gel que fija el esmalte a la uña.

Comprar esmaltes permanentes, ¿qué ventajas tiene?

  • La primera ventaja de los esmaltes permanentes es que tienen una buena relación calidad-precio.
  • Los esmaltes permanentes cuentan con una de las mejores relaciones calidad-precio en manicura.
  • Están de moda, ¡todas quieren hacérselo!
  • El resultado es mucho más natural que con uñas postizas.
  • Los esmaltes permanentes son flexibles, ideales para uñas débiles o quebradizas.
  • Duran y duran, hasta tres semanas. 
  • Se adaptan al crecimiento de la uña, conservándola intacta.
  • Se quitan de manera fácil, sencilla y sin dañar las uñas. No obstante, es recomendable la ayuda de un profesional.

Un último consejo a la hora de comprar tu esmalte permanente

Los esmaltes permanentes son la base del Nail Art, por lo que te recomendamos utilizar un producto de calidad. En nuestro catálogo online de manicura permanente y semipermanente disponemos de una amplia variedad de productos de esmaltes INOCOS, que podrás conseguir a unos precios muy económicos.

Por último, te compartimos un vídeo para quitarte el esmalte permanente en casa, con muy pocos productos y sin ser nada difícil. ¡Hasta la próxima, chicas!