Los Mejores Esmaltes Permanentes de Inocos para Halloween

La llegada de octubre viene acompañada con la fiebre de Halloween y tú debes saber que colores usar en tus uñas en esta época tan popular. Para tu suerte, la línea de esmaltes permanentes de Inocos posee todos los colores que puedas imaginar para crear las manicuras más originales.

Gracias a su excelente calidad, Inocos puede asegurarte un acabado profesional en tus uñas y una larga duración de hasta 4 semanas en la que tu manicura lucirá tan perfecta como el primer día. Para esta celebración lo único que debes hacer es escoger los colores adecuados para deslumbrar a todo aquel que mire tus manos. Por ello, nosotros te aconsejamos sobre la mejor gama de colores para utilizar durante Halloween.

Los mejores colores de esmalte para Halloween

Las fiestas de Halloween se caracterizan por sus colores tenebrosos, aunque también predominan los colores con tonos llamativos. Por eso no es sorprendente que cada año veamos cómo todo eso se traslada a la manicura, donde tu imaginación puede imitar a la realidad o crear nuevos diseños asemejando películas de terror o arte popular.

Si lo que deseas es causar una impresión en el público te aconsejamos adquirir el esmalte gel Morangao rojo neón de Inocos, con él podrás imitar el vivo color de la sangre real en tus uñas. Ponte creativo y tómate el tiempo necesario para lograr un diseño que te complazca, algunas ideas pueden incluir las gotas de sangre tan características de este período y muy fáciles de hacer con un pincel dedicado a pequeños detalles.

Por supuesto, el esmalte gel Principezinho negro no puede faltar en tu inventario si quieres lograr cualquier tipo de diseño con tema de Halloween, ya que es tan versátil que lo puedes utilizar en cualquier parte y le dará una impresión profesional a tu trabajo. Su contraparte, el esmalte gel Pardais ao Ninho, es el blanco perfecto para dibujar detalles como telarañas, murciélagos o huesos. También es una gran manera de empezar tu manicura con un lienzo completamente en blanco.

Sin embargo, el esmalte esencial para llevar a cabo el mejor look de Halloween es el gel Oculos de Sol naranja neón. Con este puedes resaltar la vivacidad de la celebración y representar con fidelidad el color de las tan clásicas calabazas. Además, puedes complementar tu diseño utilizando el esmalte gel Filho Quico verde neón, ya que no solo es tan vibrante que llamará la atención de todos, sino que también es el color exacto de la piel de las brujas tenebrosas de esta tradición.

Puedes comprar ahora mismo los mejores esmaltes para Halloween

Consejos para comprar esmalte permanente para Halloween

Además, la aplicación de estos productos es tan amigable con el usuario que hasta un principiante puede crear los diseños de halloween más asombrosos. Recuerda siempre implementar esta gama de colores o similares, y si te sientes atrevida puedes agregar esmaltes como el amarillo y el púrpura.

Esperamos que puedas implementar todas tus técnicas y mejorarlas con nuestros productos. Inocos proporciona calidad, colores cargados de pigmento y un precio inmejorable todo en un mismo elemento. ¿Qué estás esperando para probar nuestros esmaltes durante Halloween?