Conseguir un esmalte perfecto es una meta que todas buscamos, pero un objetivo difícil sobretodo para aquellas que disfrutamos de probar con colores extravagantes o diseños atrevidos. Por esta razón, te recomendamos que, si compartes nuestro objetivo para este verano, te dejes de locuras y apuestes por los sencillos pero siempre exitosos clásicos de las uñas.

Reinventando los productos de esmalte de uñas francesas

Desde nuestra tienda Manicura Online, te guiamos para transformar un diseño típico en una novedad que seguro te acaba encantando: el esmalte de uñas francesitas. ¿De qué se trata?, te preguntarás. Bueno, pues a lo mejor te parece raro pero nuestra sugerencia son los colores crema, rosa y negro. Es una manera perfecta para utilizar el blanco y negro en tus uñas, siendo perfectamente adaptable a las uñas del día a día.

Para lograrlo, debes cubrir la superficie utilizando un Base Coat claro, como el típico esmalte francés. Sin embargo y en este caso, debes cubrir la zona de uña que sobresale con una especie de línea negra. Este acabado es perfecto para lucir unas uñas distintas sin necesidad de complicados diseños o técnicas, discreto y elegante.

Lo que me gusta del verano... son los tonos flúor

Vacaciones con las amigas o familia, viajes, relajación, paz, descanso… y un color de uñas que haga el verano aún más perfecto. Por mucho que las tendencias se desvíen hacia las uñas más clásicas, somos muchas a las que nos encanta aprovechar el verano para elegir las gamas de colores con más brillo y vida de todos.

Según las apuestas de las profesionales de Manicura Online, los colores más utilizados van a ser los amarillos, el blanco roto, los magentas y morados e incluso los siempre llamativos verdes. El resultado es muy parecido al de las uñas francesitas, pero en lugar de rematar con el color negro apostamos por las tendencias de colores neón que podemos incluso alternar para lucir un diseño de uñas arcoiris.

¿Y para salir de fiesta? Uñas francesitas nocturnas

Todas estamos de acuerdo en que la noche es distinta. La forma de ver los colores cambia, y por ello destacan variedades de colores como los dorados y los colores oscuros (como el granate). ¿Cuál es nuestra propuesta? ¡Sustituye el color claro de la mayor parte de la uña por una superficie granate, con los bordes de color dorado.

¿El resultado? Visualmente increíble. Además, para mejorar el aspecto y la duración del esmalte puedes usar una Top Coat con brillo que le proporcione un efecto gel. Además, son muy fáciles de combinar con la mayoría de vestidos de noche. ¡Imaginatelas con una pulsera de oro!

Últimos maniconsejos para la manicura francesita

Además de utilizar productos de calidad profesional (¡en nuestra tienda online puedes encontrarlos a precio de coste!) es esencial practicar, practicar y seguir practicando. Además, es muy buena idea navegar por YouTube y otros portales de contenido donde descubrirás a cientos de chicas y chicos que saben mucho sobre manicura, y también podrán ayudarte a elegir los mejores diseños y técnicas para tus uñas francesas. A continuación, uno de ellos.