Descubre Nuevas Tendencias en Manicura Permanente Otoño 2019

Junto a la entrada del otoño, se producen muchos cambios. Las horas de sol disminuyen, los árboles de hoja caduca pierden sus hojas y algunas aves deciden migrar en busca de zonas con temperaturas más elevadas.

Como si fueran parte de la naturaleza, las tendencias en moda también se adaptan al ciclo de las estaciones. Al comienzo de la estación, son muchas las chicas que deciden adaptar su manicura permanente para otoño. Si tú también te lo estás planteando pero tienes dudas, en Manicura Online te ayudamos.

Características claves de la manicura permanente en Otoño

Mientras que en verano arrasan los colores intensos y vivos, en otoño el contraste es brutal. Entran en juego variantes de colores cálidos, oscuros e incluso pastel; con una elección de colores que imita las tonalidades de las hojas de los árboles y, en general, el paisaje. Esta fusión con la naturaleza te permitirá exprimir el máximo de tu belleza natural.

Y si lo que te gusta es el Nail Art, te aconsejamos jugar con los patrones de hoja caduca, o con diseños que incluyan objetos típicos de esta estación del año, como el café caliente de cuando empieza el frío o los paraguas que empiezan a verse más en los días lluviosos. También puedes añadir un toque glitter en tus decoraciones de uñas más innovadoras!

TOP 3 Ideas de Uñas Permanentes de Otoño

¿Aún no se te ha ocurrido ningún diseño de uñas permanentes para este otoño? En ese caso, nuestras expertas de Manicura Online te proponen una serie de diseños de temática otoñal que podrás hacerte con nuestros esmaltes permanentes Inocos. No te preocupes si no te decides por ninguno, ¡porque tenemos descuento por cantidades!

Manicura Permanente de Hojas Otoñales Multicolor

Nuestra primera propuesta no podía ser sino un diseño natural, sobre blanco claro, con las hojas de otoño en la punta de tus dedos. Para darle un toque aún más especial, utilizaremos distintos tonos - dentro de la gama de colores otoñales - con los que conseguirás un resultado especial.

Nuestra propuesta de colores para este esmalte permanente es:

Diseño de uñas permanentes degradadas con rojo otoñal

No somos pocas las chicas que amamos la manicura de color rojo. A continuación te proponemos un diseño brillante, usando un color rojo otoñal con degradado negro en las puntas que combinará a la perfección con la mayoría de nuestros looks de esta estación. ¡Estamos seguras de que el resultado te encantará!

Nuestros mejores esmaltes para estas uñas son:

Esmalte permanente de estrellas de otoño

No podía faltar en nuestra selección un esmalte permanente con efecto glitter, ¡con lo que nos gusta el brilli-brilli en Manicura Online! En este caso construiremos unas uñas largas y con punta cuadrada, utilizando el esmalte dorado glitter - en combinación con un marrón, negro o violeta oscuro - para crear una ilusión de noche estrellada. ¡Todas alucinarán!

Nuestros dos colores elegidos para este diseño son:

¿Necesitas más consejos sobre manicura para otoño?

Todas las preguntas que tengas puedes hacerlas a través de nuestra sección de contacto, aunque también puedes echarle un ojo a nuestros esmaltes permanentes para tener tus propias ideas. Sea como sea, ¡cuenta con nosotras para poder comprar el mejor esmalte permanente low-cost!