¿Cansada de lo de siempre? ¿Aburrida de los esmaltes permanentes que sueles utilizar? ¿Quieres romper con los moldes lanzándote a las nuevas modas del verano 2019? Pues, no pierdas ojo a los consejos y recomendaciones que podemos darte a través nuestro blog de Manicura Online.

Averigua cuales van a ser los esmaltes de uñas que lo rompan este verano y podrás conseguirlos a través de nuestra tienda online de manicura. Aunque siempre puedes optar por que te lo haga una profesional, en otras entradas de este blog también hemos hablado de cómo puedes hacerte la manicura a ti misma. ¡Imagina sólo tener que comprar nuestros productos baratos y conseguir una manicura profesional a un precio económico.

Colores de uñas para 2019

¿Quieres descubrir cuáles son los tonos por los que apuestan las firmas como grandes triunfadores del 2019? Debido a la época del año en la que nos encontramos, predominan los colores tierra, como el granate, el borgoña, los marrones, los tonos crudos o los azules oscuros. Pero también es cierto que las tonalidades más vivas también vienen pegando fuerte. ¡Presta atención a los colores de uñas 2019!

  • Azul marino: Otra de las tonalidades estrella de esta temporada es el azul marino. Echa un vistazo a la línea de esmaltes azul marino, unos esmaltes de uñas fáciles de aplicar y con resultados brillantes gracias a su color especial.
  • Beige: Si prefieres dar un cambio radical y optar por tonalidades más claras, puedes recurrir al beige. De la misma manera que el blanco se convirtió en el color estrella del verano, el beige se ha posicionado como la tendencia de la temporada otoño invierno.
  • Burdeos: En la temporada otoño invierno las tonalidades tienden a ser más oscuras. El color burdeos o burgundy se convierte en uno de los favoritos, ya que combina a la perfección con todo tipo de looks.
  • Coral: En el caso de que quieras apostar por el color coral, incorpora un esmalte de este color a tu manicura o pedicura para darle un aire más alegre a tu uñas con este tono tan vibrante.
  • Gris: El gris es otra de las tendencias de uñas esta temporada. Concretamente el tono gris perlado, ideal tanto para el día a día, como para un estilismo más sofisticado.
  • Rojas: Por mucho que pase el tiempo, la tendencia de las uñas rojas no desaparece. Da igual la estación del año en la que nos encontremos, el rojo siempre es una buena opción para decorar tus uñas.
  • Marrones: El marrón es otro de los colores propios de esta época del año. Existen diversas tonalidades a las que podrás recurrir, más claras o más oscuras, que estamos seguros de que te encantarán.
  • Nude: Para aquellas que prefiráis una manicura más discreta y natural, ¡el nude es vuestro color! Las uñas de color carne siempre han sido una de las tendencias más populares. ¿Cuáles son las razones del éxito atemporal de este esmalte tan natural? Su duración, el hecho de combina fácilmente con cualquier look sin tener que renunciar a la elegancia. ¡Consigue tu pintauñas nude en Manicura Online al mejor precio!