Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Recogida en Tienda

Cuando un cliente selecciona la recogida en Tienda Fisica entiende que su pedido será preparado en nuestra tienda fisica, siendo el cliente el que pasará a recogerlo en un periodo de 5 días desde la realización del pedido via web. En caso contrario el pedido se anulará.

Si por algún caso el cliente por error ha seleccionado este método al realizar su pedido, nuestro departamento técnico se pondrá en contacto con el cliente para notificarle de esto, y proceder a generarle un cobro del importe correspondiente al envío a su domicilio deseado.

Para las recogidas en tienda física, el cliente deberá dirigirse a la siguiente dirección;

Manicura Online

Avenida de Alicante nº26, 46701 Gandía, Valencia

609 20 55 05

info@manicuraonline.com

Devoluciones de la mercancía

Conforme a la legislación vigente, el cliente puede proceder con la devolución de los productos en un plazo de 15 dias naturales desde la recepción del mismo del material por parte del cliente.

La mercancía debe ser devuelta en su embalaje y mismas condiciones en que lo recepcionase inicialmente, evitando dañar el embalaje del producto, y siendo el cliente el que asume los costes de devolución.

En caso de encontrarse dañado el embalaje del producto, manicuraonline.com se reserva el derecho a rechazar la devolución u realizar una devaluación del producto, debido a que este ya no podrá venderse por nuevo y tendrá que ofrecerse como una liquidación con daños.

Una vez recibida y comprobada la mercancía, en algunos casos por el fabricante, se ejecutará el abono o devolución del importe, por lo general mediante el mismo método de pago que el cliente haya efectuado.

En caso de haber recibido alguna promoción o regalo con el pedido deberá retornarla junto al pedido a reembolsar.

Para las devoluciones, el cliente deberá enviar el producto con portes pagados a la siguiente dirección;

Manicura Online

Avenida de Alicante nº26, 46701 Gandía, Valencia

609 20 55 05

info@manicuraonline.com

Acepta para poder navegar de manera óptima. Más información en nuestra Política de Privacidad.