Nuestros métodos de pago.

Nuestra web actualmente dispone de certificado SSL para el pago seguro a través de Internet, encriptando así los datos que se realizan entre nuestra web y nuestro cliente.

Visa / Master Card

Puedes comprar nuestros servicios con Visa, MasterCard, independientemente de la entidad y la modalidad (débito o crédito), y de una forma completamente segura.

PayPal

Pagar con PayPal - sencillo, rábido y seguro

Contra-Reembolso

Sólo disponible para envíos a Península con Correos Express con un coste extra mínimo de 2.50€.

Pago Seguro SSL

El sistema de venta utiliza un servidor seguro y la última tecnología en encriptación. Un servidor seguro te garantiza la privacidad de los datos que transmites por Internet. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL.

Servidor seguro

Todas las páginas que solicitan información personal (nombre, dirección, etc.) y las páginas con datos de la tarjeta de crédito son páginas seguras. Aunque no veas el candado que aparece en la parte inferior derecha de tu navegador (porque nuestras páginas están divididas en marcos y alguno de ellos como el que contiene el banner superior son no seguros), puedes comprobar la seguridad de nuestras páginas haciendo clic en el icono de la parte superior de esta página que garantiza la seguridad del servidor y el uso de un certificado con el máximo grado de encriptación , conexión cifrada (TLS_ECHE_RSA_WITH_AES_256_CBC_SHA, claves de 256 bits, TLS 1.2)

Qué es un servidor seguro?

Un servidor seguro te garantiza la privacidad de los datos que transmites por Internet. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, el actual estándar utilizado por la industria de la seguridad. En Internet, la seguridad es el resultado de la comunicación entre un navegador que soporte el protocolo SSL y un servidor que soporte el mismo protocolo. Cualquier versión de los navegadores soporta dicho protocolo.

Cómo funciona el protocolo SSL?

El protocolo SSL funciona sencillamente, encriptando los datos que envías mediante el sistema de cifrado RSA cuando está ubicado en una zona segura de un navegador. Tu navegador Explorer, Mozilla, Chrome, colaborando con el servidor seguro, encripta los datos de forma que si algún individuo en el proceso de transmisión consigue apropiarse de éstos, no podrá leerlos ya que no dispone de la clave necesaria.

Qué es el certificado de seguridad?

Un certificado de seguridad lo concede una entidad certificadora: la Certification Authority. Esta entidad concede dicho certificado después de haber controlado la correcta configuración del proceso de encriptación (SSL) y haber comprobado los datos de la empresa solicitante. El certificado de servidor seguro se concede a una entidad cuyas referencias han sido comprobadas, para asegurar que efectivamente quien recibe los datos encriptados es quien debe de recibirlos.

Cómo se certifica la seguridad de este servidor?

Nuestro servidor SSL está certificado por Let's Encrypt

Acepta para poder navegar de manera óptima. Más información en nuestra Política de Privacidad.