Esmalte Gel Chamem a Policia Morado berenjena - 15 ml

91.18.206
1 Reseñas
En stock
5,70 €
Impuestos incluidos

Descubre un Esmalte Gel Chamem a Policia de la Gama Variaçoes 80's con una calidad profesional INOCOS y precio de fábrica. Su durabilidad, intensidad y fuerza te permitirá lucir una manicura permanente de infarto. Además, al comprar Esmalte Gel Chamem a Policia  en cantidad, ¡puedes beneficiarte de grandes descuentos!

  • Color: Morado berenjena
  • Duración: Alta duración
  • Tipo de producto: Esmalte de gel permanente
  • Marca: INOCOS
  • ¿Recomendado para principiantes?: Sí
Tamaño
  • 15 ml
Color

Todos Nuestros productos cuentan con:
  • Puedes comprar contrareembolso en Península.
  • Asesoramiento Personalizado.
  • Envío 24/48h a Península.
  • Gastos de envío SOLO 5.95€ a Península.

Descripción

Gracias a comprar este Esmalte Gel Chamem a Policia de la Gama Variaçoes 80's conseguirás una cobertura completa incluso desde la primera aplicación, que brillara fuerte e intensamente durante hasta 4 semanas de duración. Increíble, ¿no?

¿Quieres probar varios? Aprovecha nuestros descuentos por cantidad y conseguirás una amplia gama de esmaltes permanentes por un precio muy bajo, pero sin perder en calidad por ello. Con INOCOS, ganas más por menos. ¿No te lo crees? Te retamos a que comentes tu experiencia al probar el Esmalte Gel Chamem a Policia de la Gama Variaçoes 80's .

¿Por qué vale la pena comprar Esmaltes Permanentes Inocos?

La principal ventaja de hacerte con este Esmalte Gel Chamem a Policia de la Gama Variaçoes 80's es que sabes que estás pagando lo justo por una calidad inmejorable. Todos la línea de Esmaltes INOCOS cuenta con la garantía de un alto nivel de pigmentación, con un acabado que sale a relucir utilizando pinceles de precisión que cubrirán la uña de color por completo.

Algo que caracteriza el Esmalte Gel Chamem a Policia de la Gama Variaçoes 80's es su calidad, fabricado con una alta concentración de pigmentos que ayudan a mejorar su acabado y durabilidad. Además de este, en nuestra tienda online podrás elegir entre decenas de colores diferentes de la misma calidad. Recuerda que tenemos descuento en cantidades, así que aprovéchate y compra unos cuantos.

Detalles del producto

89 Artículos

Reseñas

1 Reseñas

Me ha gustado
Repetiré seguro, es un buen esmalte permanente
en

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Acepta para poder navegar de manera óptima. Más información en nuestra Política de Privacidad.