202 Esmalte semipermanente Semilac Business Line Grey Brown

SM202
En stock
9,90 €
Impuestos incluidos

Compra esmaltes semipermanentes Semilac Business Line Grey Brown Nº202, destacan por su durabilidad y alta gama de colores únicos en los cuales sin duda encontrarás tus favoritos para cada una de las épocas del año. No dudes en probarlos y ampliar tu colección de esmaltes.

Tamaño
  • 7 ml
Color

Todos Nuestros productos cuentan con:
  • Puedes comprar contrareembolso en Península.
  • Asesoramiento Personalizado.
  • Envío 24/48h a Península.
  • Gastos de envío SOLO 5.95€ a Península.

Descripción

¡Es un color probado de café con leche, que se cerró en el color del barniz híbrido Semilac Business Line Grey Brown 202! ¡Pintarlo con todas las uñas garantiza el nivel correcto de excitación para trabajar!

Descripción

Esmaltes semipermanentes Semilac, destacan por su durabilidad y alta gama de colores únicos en los cuales sin duda encontrarás tus favoritos para cada una de las épocas del año. No dudes en probarlos y ampliar tu colección de esmaltes.

Número del color

202

Tiempo de secado

lampa UV LED 9 W – 60 sek.

lampa UV LED 24 W – 30 sek.

lampa UV LED 36 W – 30 sek.

lampa UV LED 24/48 W – 30 sek.

lampa UV 36 W – 120 sek.

Aplicación

Se aplica una capa delgada del color Semilac® sobre la capa base semilac® curada y luego se cura bajo una lámpara UV. No aplique directamente sobre la placa de la uña. Puede repetir la aplicación Semilac® Color para lograr un resultado satisfactorio. Finalice el peinado aplicando y curando la parte superior Semilac®.

Uso para profesionales

Los esmaltes semipermanentes Semilac® son diseñados para uso totalmente profesional.

Medidas de precaución

Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y piel. La fecha de caducidad está situada al lado del código de barras.

Contraindicaciones

Las decoraciones y el esmaltado semipermanente se pueden realizar encima de una placa de uña sana y libre de enfermedades.

Tamaño:

7 ml

Composición

Ingredients: Urethane Acrylate Oligomer, HEMA, Hydroxycyclohexyl Phenyl Ketone, Bis-Trimethylbenzoyl Phenylphosphine Oxide, (+/-) CI 77891, CI 77491, CI 77510, CI 77289, CI 77492, CI 77266, CI 77742, CI 77499, CI 77019, CI 77861

Uñas híbridas marrones: ¡para una mujer de negocios única y valiente! Las uñas híbridas marrones son una de las propuestas que se pueden crear sobre la base de los barnices híbridos Semilac de la colección Business Line. El barniz marrón Semilac Business Line Gray Brown 202 presentado aquí es una opción notable para una manicura elegante, que armoniza bien con un estilo que enfatiza la profesionalidad y la posición profesional.

Detalles del producto

100 Artículos

Reseñas

Sin Reseñas

Acepta para poder navegar de manera óptima. Más información en nuestra Política de Privacidad.