284 Esmalte Semipermanente Semilac Cooking Time

SM284
En stock
9,90 €
Impuestos incluidos

Compra esmaltes semipermanentes Semilac Cooking Time Nº284, destacan por su durabilidad y alta gama de colores únicos en los cuales sin duda encontrarás tus favoritos para cada una de las épocas del año. No dudes en probarlos y ampliar tu colección de esmaltes.

Tamaño
  • 7 ml
Color

Todos Nuestros productos cuentan con:
  • Puedes comprar contrareembolso en Península.
  • Asesoramiento Personalizado.
  • Envío 24/48h a Península.
  • Gastos de envío SOLO 5.95€ a Península.

Descripción

Descripción

Tanto cocinar juntas como comer acompañadas es mucho mejor que hacerlo en soledad. ¿por qué no cocinar con las personas más cercanas? Las tardes de otoño son para ello. Cocinad algo juntas y sentaros en la misma mesa. Es muy buena idea parar tiempo juntas y hablar. Teneis gustos distintos? No pasa nada. Un poco de picante? Un poco de dulce? Lo mismo pasa con las uñas. ¿por qué no probáis el esmalte semipermanente Semilac 284 Cooking Time de color vino-chocolate? Gracias a este color la tarde de otoño también puede ser perfecta. ¡Buen provecho!

Número del color

284

Tiempo de secado

lampa UV LED 6 W – 45 s

lampa UV LED 6 W – 3 x 60 + 45 s.

lampa UV LED 6 W – 60 s.

lampa UV LED 9 W – 60 sek.

lampa UV LED 24 W – 60 sek.

lampa UV LED 36 W – 20 sek.

lampa UV LED 36 W – 30 sek.

lampa UV LED 24/48 W – 30 sek.

Aplicación

Aplica una capa fina de color Semilac® encima de la capa de Base Semilac® previamente curada en la lámpara uv/led, y vuelve a curarla. No apliques colores sin usar la Base Semilac®. Para obtener mejor efecto, vuelve a aplicar segunda capa de color Semilac®. Acaba tu manicura utilizando y secando Top Semilac®.

Uso para profesionales

Los esmaltes semipermanentes Semilac® son diseñados para uso totalmente profesional.

Medidas de precaución

Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y piel. La fecha de caducidad está situada al lado del código de barras.

Contraindicaciones

Las decoraciones y el esmaltado semipermanente se pueden realizar encima de una placa de uña sana y libre de enfermedades.

Tamaño:

7 ml

Composición

Di-HEMA Trimethylhexyl Dicarbamate, HEMA, CI 77891, Ethyl TrimethylbenzoylPhenylphosphinate, Silica, Cellulose Acetate Butyrate, BHT, CI 77742, CI 15880

Detalles del producto

100 Artículos

Reseñas

Sin Reseñas

Acepta para poder navegar de manera óptima. Más información en nuestra Política de Privacidad.